Skip to main content
 

Internacional 2.20 Worcester (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 17/09/2018
Carrera de obstaculos en Worcester de 2 millas y 7 furlones

VOy a que Bermeo queda colocado. Esta en bet, más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Bermeo, viene en muy buena forma con un tercer y una victoria en sus dos ultimas carreras. Además esta ultima, fue en su ultima carrera donde demostro gran nivel y acabo muy bien, superando a rivales duros ya que del segundo al quinto, venian de ganar una o varias carreras recientemente. Para hoy no va con penalización, y repite el mismo peso, y creo que eso puede ayudar y mucha para hacer otra gran carrera, no sé si para ganar sino que al menos para tener muchas opciones de llegar entre los 3 primeros. Además, de no ir con penalización, es que va mucho más ligero que la mayoria, que encima no vienen en la mejor forma, asi que esperemos que haga una buena carrera.

Rivales, salvo Cruysing Bye, veo un lote superable, asi que creo que depende y mucho del propio Bermeo si repite el nivel de su ultima carrera, deberia estar de nuevo en la pelea y la cuota por encima de la par es interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.