Skip to main content
 

Internacional 2.20 Wetherby (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 29/03/2019
Constancio, como su propio nombre indica, es un caballo muy constante. Segundea que da gusto, y me tiene hecho un lio en esta apuesta. Se que tiene valor, pero lo complejo es la elección del mercado. Por una parte, tenemos la opción de terminar en posiciones, pero se paga a 1,22 . Y teniendo en cuenta el riesgo que tiene una carrera de caballos, como axioma personal, tengo prohibido apostar a cuotas tan bajas.

Por otra parte, tenemos la opción de apostar sin el favorito, que nos lo pagan a 1,72 , y el favorito (Denmead) es el único caballo que teóricamente puede hacerle frente a Brian Hughes en esta carrera. Pero... ¿Y si otro de los caballos tiene un buen día? Son caballos, muy desconocidos en algunos casos, y no estamos libres de que alguno nos sorprenda. Lo que si que me sorprendería es que Constancio no acabase en su habitual segundo o primer puesto.

Veo valor en ese 2,37. Y creo que lo máximo que peude pasarnos es quedarnos con la apuesta nula y que nos devuelva el dinero, así que vamos con ello.

Mucha suerte, y respeten el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.