Skip to main content
 

Internacional 2.20 Vaal (SA) (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 14/04/2021
Carrera en Vaal de casi 2 millas

Voy a la victoria de Dont Look Back

Dont Look Back cambio de entrenador este año, y ha dado un rendimiento notable, en todas sus carreras. Comenzó el año intratable con 4 victorias consecutivas en esta misma pista. Posteriormente, corrió en dos ocasiones y no logro repetir victoria, pero aún asi rindió muy bien, con un tercer puesto en una carrera muy complicada, y un segundo en su ultima, solo superado por un hocico por un duro rival. Hoy creo que tiene lote algo más asequible, a un par de ellos ya les ha derrotado anteriormente, y la clave esta en que responda bien a la subida de distancia, pero tal como ha ido respondiendo a subidas anteriores, creo que lo puede hacer bien. En la monta Khumalo de los mejores jinetes de Sudafrica y un experto en las partes finales, donde sabe exprimir muy bien la monta.

Rivales, Rockpaperscissor viene de ganar su ultima en casi la misma distancia, deberia ser el más peligroso, pero creo que la clave es la adaptación a la distancia, y medir bien los esfuerzos. Pero como he dicho gran jinete, ha ganado 4 de 5 carreras disputadas en esta pista este año y croe que tiene buenas opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.