Skip to main content
 

Internacional 2.20 Towcester (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.20 Towcester (Carrera 1) - BOG fecha: 04/05/2017  hora: 15:20 Ver resultado
Internacional - 2.20 Towcester (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Project Mars
cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Towcester.

Voy a la victoria de Project Mars.

Project Mars. Ha corrido 3 carreras este año, y ha ido mejorando hasta ser segundo en la ultima en el mes de abril. Hoy baja la distancia respecto a esta, pero creo que mostrando la regularidad y el proyecccion que esta teniendo, hoy creo que se puede llevar la victoria. El que le gano la ultima de sus 3 ultimas carreras gano 2 y en la otra quedo segundo, asi que era de un nivel muy exigente. Además, las dos ultimas carreras de Projects han sido aqui en Towcester y esa experiencia extra creo que también puede correr a su favor.
Rivales

- Mister Showman. Debuta en vallas y lo monta Skelton uno de los jinetes más tops, pero la inexperiencia y la duda de como rendira en vallas, me hace confiar más en Projects.

Los demás en principio no veo gran dificultad, han tenido resultados mediocres en sus ultimas carreras y hoy espero que repitan nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 15:42
muy mal el jinete forzó mucho al caballo tirando llego mal al final y caída
Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.