Skip to main content
 

Internacional 2.20 Stratford (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 08/09/2018
Carrera de vallas en Stratford de 2 millas

Voy a la victoria de Competition

Competition 3 ultimas carreras y 2 victorias y un segundo puesto en la última. En esta, llego a la parte final con sensación de que iba a rematar y llevarse la victoria, pero se quedo sin fuelle y solo pude ser segundo. Esa carrera fue de 2 millas y 2 furlones, sus dos victorias fueran en 2 millas como hoy, asi que creo que con esa bajada de distancia, esta vez si llega con la misma fuerza es posible que pueda rematar la carrera en condiciones. Repite jockey Sam Twiston Davies, que me parece el mejor de la carrera, y aunque es el que va con más peso, va con algo menos que en esa ultima y espero que sea un factor poco importante.

RIvales, hay 6 y no me fio de 2.
- Panko, buen caballo en flat, pero debuta en vallas, si se adapta bien puede ser peligrosisimo en la parte final, pero espero que la inexperiencia y que correrá más distancia que nunca vaya en su contra.
- Noah and The Ark, nivel decente si Competition no esta a su nivel, puede estar cerca pero creo que esta muy por debajo.

Carrera que creo que la dificultad esta en Panko, si no traslada aqui su mejor nivel creo que no se le deberia escapar la victoria a Competition.

Stake pequeño también para combinar con algo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.