Skip to main content
 

Internacional 2.20 Listowel (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 03/06/2019
Carrera en Listowel de vallas de 2 millas

Voy a la victoria de Fast Buck

Fast Buck, dos carreras en vallas y en ambas aunque no se ha llevado la victoria ha dado un rendimiento sensacional. Segundo en su primera del año en enero, donde solo fue superado por un rival que gano su siguiente, y ha sido segundo en sus dos ultimas que han sido carreras top. El tercero, cuarto, quinto y alguno más de esa carrera, han ganado posteriormente. En su siguiente carrera, aunque decepciono algo saliendo de favorito y solo siendo tercero, también habia rivales duros. Hoy vuelve a correr desde febrero, viene fresco, repite monta Townend que esta en una gran forma y creo que tiene la mejor oportunidad para llevarse la victoria.

Rivales, hay 10, creo que de menor nivel que en sus dos ultimas carreras, y por tanto si Fast Buck corre a su mejor nivel, creo que deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.