Skip to main content
 

Internacional 2.20 Lingfield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.20 Lingfield (Carrera 2) - BOG fecha: 06/09/2017  hora: 15:20 Ver resultado
Internacional - 2.20 Lingfield (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Harbouck Rock colocado SI
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Lingfield de 1 milla y dos furlones.

Voy a que Harbour Rock queda colocado, esta en bet más mercados, colocado si. Hay participantes y para colocar tiene que ganar la carrera o quedar segundo.

Harbour Rock. De sus 5 carreras, salvo en el debut que quedo cuarto, ha colocado en todas. Ha ganado 1 y ha quedado tres veces segundos. Ha mostrado mucha regularidad, más o menos dando el mismo nivel en todas las carreras, y creo que hoy puede repetir rendimiento y ganar la carrera o estar cerca. Además hoy aumenta distancia, y esos metros de más le pueden venir bien. Sus dos ultimas carreras han sido muy parecidas, se pone atrás, y en los metros finales remonta puestos hasta quedar segundo muy cerca de los que han ganado. En ambas carreras, si hubiera sido igual de largas que las de hoy, como mínimo una de ellas se hubiera llevado la victora, ya que acabo más entero que el ganador. Esta es la tercera vez que repite jockey Oisin Murphy y creo que es de gran nivel.

Rivales hay 3.
- Pirate Look. Corredor regular, que solo ha ganado una carrera en 7 furlones, y creo que flaquea a más distancia. Además, de 7 carreras no ha repetido jinete y eso no me da confianza, aunque hoy lo montará Atzeni que es de los mejores y por tanto muy peligro.
- Turnpike Trip. Gano su ultima carrera, pero repetir rendimiendo es muy dificil y tienen al jinete de menor nivel de la carrera.
- Duchess of Fife. Lo monta De Sousa y gano su ultima carrera, peligroso, pero creo que ha competido en niveles algo inferiores.

Confiemos en el más regular, con ganar a dos nos vale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.