Skip to main content
 

Internacional 2.20 Lingfield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 30/01/2019
Carrera en Lingfield de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Simple Thought queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Simple Thought aún no conoce la victoria, pero en sus tres ultimas carreras la ha rozado siendo segundo en las 3. Sale muy bien, y se pone en cabeza pronto, marca un ritmo muy fuerte seleccionando la carrera y ha tenido mala suerte de que le han pasado muy cerca de la meta, en su ultima practicamente en la linea. Creo que repitiendo estrategia, alguna vez deberia de ganar pero en cualquier caso sino lo hace hay muchas posibiliades que de nuevo no le superen más de uno. En la monta estará Kirby que creo que le puee dar un plus y que es muy efectivo en arena y en los metros finales.

Rivales, hay algunos poco expuestos que pueden esconder más de lo que han ofrecido, y el favorito es un debutante con muchas expectativas, pero creo que si Simple Thougt hace lo de siempre puede quedar entre los 2 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.