Skip to main content
 

Internacional 2.20 Leopardstown (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:54 27/12/2022
Las casas de apuestas dan en esta carrera de Leopardstown sobre 3m como claros favoritos a A Plus Tard y Conflated.
El primero de ellos, sin embargo, tuvo una muy pobre actuación en Haydock en su último evento hace 5 semanas. Mientras que para Conflated creo que esta carrera no se ajusta del todo a sus características.
Por esto, voy a arriesgar en primer lugar con Fury Road. Es evidente que no es el mejor caballo aquí, pero me gustó mucho en su última carrera en Down Royal hace casi 2 meses cuando ganó.
Además, este caballo siempre obtiene muy buenos resultados cuando llega fresco tras un descanso de un mes. Ya ganó esta misma carrera el año pasado estando 7/1 en las apuestas por delante del gran favorito Run Wild Fred.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:03 27/12/2022
Ya vamos en esta carrera de Leopardstown sobre 3m con Fury Road, pero también arriesgamos un poco más con Franco De Port.
Un caballo que quedó séptimo de ocho corredores en esta misma carrera el año pasado. Sin embargo, viendo la carrera el problema de aquel resultado no fue del caballo, sino del jockey Bryony Frost, quien no supo darle el ritmo que le convenía. Hoy, por ejemplo, creo que ese problema no lo tendremos con la monta de un mucho más experimentado y mejor jinete, Danny Mullins.
Al igual que ocurre con Fury Road, no es ni mucho menos el mejor caballo aquí, pero su precio está bastante elevado y hay que aprovecharlo.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.