Skip to main content
 

Internacional 2.20 Leopardstown (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.20 Leopardstown (Carrera 2) - BOG fecha: 22/10/2017  hora: 15:20 Ver resultado
Internacional - 2.20 Leopardstown (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana James Cook
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Leoparstown de 1 milla

Voy a la victoria de James Cook.

James Cook, hace justo un més con un gran segundo puesto solo superado por un caballo muy fuerte. Hoy repite casi distancia, repite peso y creo que si repite rendimiento tiene grandes opciones de llevarse la victoria. El jinete aunque es de menor nivel que el que lo monto, tiene mucha experiencia y nivel y creo que se puede confiar en el. El entrenador O Brian es el más fuerte de las carreras en Irlanda.

Rivales
- Cypres Creek. Del mismo entrenador, pero fue septimo en el sebut de James Cook, si ya le supero ampliamente entonces, hoy espero que haga lo mismo.
- Meaghers Flag. Tiene dos muy buenos segundos puestos, pero su ultima carrera no fue tan buena, aún asi peligroso.

En los demás en principio no veo peligro, pero al ser 11 nunca te puedes fiar, pero creo que James Cook hizo un gran debut y merece la pena confiar en el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 15:26
verdr

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.