Skip to main content
 

Internacional 2.10 Plumpton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 05/04/2021
Carrera 1 en Plumpton de vallas de casi 2 millas
Voy a la victoria de Casa Loupi

Casa Loupi está un poco enganchado a la segunda posición, donde quedo en tres de sus ultimas 4 de flat, en la restante logró una victoria… y ha seguido por el mismo camino, en sus 3 carreras de vallas disputadas. Pero ha tenido carreras muy exigentes. En su debut, en clase 3… solo fue superado por un rival durismo, que subió a clase 1 en su siguiente y logro una nueva victoria. Justamente esa carrera, fue la siguiente también de Casa Loupi… que volvió a ser superado únicamente por el mismo duro rival. Bajo a clase 3…. Y de nuevo pillo un rival en una forma espectacular, que venia de ganar su anterior, y también gano su siguiente pulverizando a sus rivales. Hoy creo que Casa Loupi esta ante su mejor oportunidad, repite su jockey habitual y la distancia.

Rivales, sino hay ningún tapado debería ser un cara a cara con Ambassador… viene de ganar su ultima carrera, pero va con penalización de peso, sube de clase 4 a 3… y creo que con esos factores Casa Loupi debería imponerse.

El pero… es que la cuota aún siendo pequeña, me parece poco extraña, y con el jockey que tiene Ambassador puede tener más peligro del que yo veo. Importante observar movimientos de cuota posteriores, que para mi debería bajar muchísimo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2021, 23:17
Enhorabuena crack, muy bien visto.
Eso sí, me saltó de nuevo la regla 4 de las narices   :D y entre que la cuota era corta y me la han rebajado un 40%... pero bueno, verde es.
Sigue así! felicidades.

pd. la regla 4  ¿fue por un abandono anterior al comienzo de la carrera o por la gran caida-carajazo que se pegó el que iba último a poco de finalizar la carrera y que no sé si salió el jinete vivo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.