Skip to main content
 

Internacional 4.35 Chester (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:09 11/09/2020
Carrera 5 en Chester de 1 milla y 2 furlones.

Voy a que Baryshnikov gana sin el favorito. Esta en betfair, sin favorito, y para ganar la carrera debe de lograr la victoria, o ser segundo detrás de Montanari

Baryshnikov ha mostrado ser muy regular en sus ultimas carreras, con dos terceros y dos segundos puestos, en sus ultimas 4. Le ha faltado un plus para llevarse victorias, pero también ha tenido mala suerte de pillar rivales complicados. Hoy también tiene un hueso duro de roer como el favorito, pero por eso lo quito de la ecuación, y me centro en los demás, que creo que son asequibles, si corre a su mejor nivel.

Rivales, sino sorprenden algún tapado, Lumination debería ser el mayor peligro, pero creo que esta un pequeño peldaño por debajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.