Skip to main content
 

Internacional 2.20 Catterick (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 18/09/2020
Carrera en Catterick de 5 furlones.

Voy a la victoria de Sarsaparilla

Sarsaparilla, tiene una trayectoria llena de frustación y decepción, ya que aún saliendo de favorito en varias ocasiones, aún no ha logrado la victoria. Es una mezcla de falta de plus en la parte final y mala suerte con rivales, pero creo que es más lo segundo que lo primero. En sus 4 ultimas carreras 3 veces segundo y una tercero, llegando muy cerquita de los respectivos ganadores. De las citadas más lejana, el ganador subio a clase 2 poco después y volvio a ganar, y el tercero también gano una de sus dos siguientes. Posteriormente corrio en hierba como hoy, y segundo y en donde cuarto y sexto ganaron poco después. Subió de clase y repitio hierba, y un tercer puesto donde el segundo gano su siguiente y lo hizo bien en clase 1 poco después, y el cuarto gano su siguiente. Y en la ultima de nuevo segundo siendo favorito, pero el segundo era de buen nivel y venia de dos segundos puestos consecutivos. Otra vez decepcionará? creo que por fin puede lograr la victoria, creo que es un lote más asequible.

Rivales, Brazen belle gano en esta pista y si vuelve a ese nivel es muy peligroso, pero sus ultimas carreas han sido mucho más decepcionantes que las del pick, con un septimo y octavo puesto.

Del resto, hay debutantes con ciertas expectativas pero espero que la inexperiencia vaya en su contra.

Creo que sino gana hoy, no va a ganar nunca. Muchisimos que han llegado por detrás en sus carreras anteriores, han ganado después, han subido de clase... el repite clase 5 y como digo esta ante su gran oportunidad, a ver si la aprovecha.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.