Skip to main content
 

Internacional 2.20 Catterick (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 07/03/2018
Carrera de obstaculos en Catterick de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Verni

Verni, el año pasado por estas fechas solo corrio 2 carreras de vallas, una la gano y en otra fue segundo en clase 2 solo superado por un rival, que ha ganado recientemente una carrera de clase 1. Verni, tras una discreta carrera en noviembre, se estreno en obstaculos en febrero, con un gran segundo puesto, solo superado por un rival muy complicado y llegando por delante de un tercero que habia ganado carreras en clases superiores. Hoy repite peso, y va bastante más ligero que sus máximos rivales y creo que con ese handicap tiene muchas opciones de llevarse la victoria aprovechando la experencia ganada en febrero. En la monta baja el nivel de esa ultima carrera, pero siendo repetitivo el peso creo que puede ser fundamental, y más reptiendo distancia. En vallas tiene buen curriculum, que espero lo traslade a los obstaculos.

Rivales, hay 4 y con peligro 2 uno de ellos durisimo.
- De Dollar Man. El rival a batir, gano en su penultima carrera y segundo en la siguiente, sino fuera por la ventaja del peso no entraria, pero creo que con tanta igualdad, el que vaya con un poco más se puede notar.
- Cracking Find, si fallan Verni y el otro, puede tener algúna opcion, pero creo que esta por forma actual un poco por debajo.

Dificil, que encima estoy en mala racha, y es una carrera a priori muy igualada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.