Skip to main content
 

Internacional 2.20 Cartmel (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 29/06/2018
Carrera de vallas en Cartmel de 2 millas y 6 furlones

Voy a que The Steward queda colocado. Hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

The Steward, en sus tiempos de flat llego a correr carreras de grupo, el año pasado le pasaron a vallas y dio un buen rendimiento siendo segundo. En mayo de este año volvio a correr y de nuevo segundo. Acabo muy bien, pero creo que el jinete no estuvo muy fino en la parte final, y le pasaron casi en la linea. Y por ultimo, en su ultima carrera de nuevo tiene la victoria en la mano y le pasan casi en la meta. Aún asi, son 3 carreras y tres segundos puestos, por tanto confiaré en esa regularidad y solidez mostrada para buscar de nuevo posiciones de podio. El mayor pero es que hoy sube muchisimo la distancia pasa de 2 millas y 1 furlon a 2 millas y 6 furlones, y tiene mucho riesgo de que se le haga eterna la distancia pero confiaré en el cambio que hace su establo y por encima de todo, hoy estrena jockey Johnsson, mi favorito y confiaré en su habilidad.

Rivales, hay 8 y salvo Sonic, que encima tuvo caida en su ultima carrera y Shanes Star, creo que es un lote bastante asequible.

Lo Dicho lo más peligroso que veo es la distancia, si se adapta bien creo que deberia estar de nuevo en la lucha por la victoria y por tanto con posibilidades de llegar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.