Enviado: 09:27 21/03/2021
Carrera en Carlisle de obstáculos de 2 millas. Voy a la victoria de One For Rosie One For Rosie tuvo una buena trayectoria en vallas hace más de 2 años, con victorias y podios en clase 1. Después de mucho tiempo de ausencia, cambio de establo incluido, debuto para su nuevo entrenador y en nueva disciplina, los obstáculos, y causo una magnifica sensación, logrando una fácil victoria, con mucho margén de diferencia con el resto de participantes y eso que de los 5 participantes, quitando uno sin opciones, era el teorico cuarto favorito. El segundo de esa carrera gano su siguiente con cierta facilidad. Creo que es un buen dato, mostro mucha fluidez en los saltos, y hoy solo acudirá un poquito más de peso, que creo que lo puede llevar bien. Su jockey David Bass, repite en la monta, y aunque no sea de mis favoritos, hoy será su única monta... y ese dato siempre lo valoro muy positivamente, ya que las expectativas de victoria suelen ser más altas. El entrenador, gano esta carrera el año pasado, asi que todo los factores van a su favor. Rivales, hay 2 pero deberia ser un cara a cara con Elvis Mail, tiene mejor marca pero creo que menor margén de progresión en los obstáculos, creo que esperar hasta la parte final para atacar, pero pienso que el ritmo de One For Rosie puede desgastarle mucho. Carrera muy igualada, pero confiaré en el nivel impresionante que mostro One For Rosie, después de 2 años de ausencia, y en su estreno en los obstáculos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "2.20 Carlisle (Carrera 2) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "21/03/2021", "hora_txt": "15:20", "txt_competicion": "Internacional - 2.20 Carlisle (Carrera 2) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "100288343"}