Skip to main content
 

Internacional 3.30 Ayr (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 04/05/2021
Carrera 5 en Ayr de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Charm Ofensive queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Charm Ofensive ha corrido 4 carreras en esta pista, en flat quedo segundo en su única carrera disputada aquí, y luego ha quedado 2 veces de nuevo segundo. Cuando se quedo fuera fue en sus inicios de vallas, en distancia de 2 millas. En este 2021 aumento a la distancia de hoy, y mejoro sustancialmente su rendimiento, y llegaron los dos segundos puestos consecutivos en esta pista y distancia. Hoy es su tercera visita y espero que repita el mismo nivel, y pueda luchar por el podio. Lo que no me gusta es que cambia de jockey, y espero no arrepentirme de ello.

Rivales, hay 2 durisimos y dos dudas.

Miss Tara Moss, muy regular, viene de varios podios consecutivos, con un jockey que me gusta mucho… he dudado de ir a uno a otro, espero no arrepentirme… ya que me he decidido por el feeling con la pista, pero casi me atraía más Miss Tara Moss.

Could be Trouble, ganó su ultima carrera, y tiene al jockey de Charm de sus anteriores carreras, otro dato que mete miedo.

Luego Burnt Ash y Maggies Mogul… han rendido mal en sus ultimas carreras, pero se espera mucho más de ellos pueden ser tapados.

Tengo ciertas dudas, pero creo que puede ser carrera de solo 3… asi que espero, como he dicho antes, no arrepentirme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.