Skip to main content
 

Internacional 2.20 Aintree (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 04/04/2019
Carrera en Aintree de vallas de 2 millas

Voy a al victoria de Fakir DOudaires sin los favoritos, sin Band of Outlaws y Pentlanhills. Esta en bet más mercados, y marcar la columna con la cuota y para ganar la apuesta Fakir Doudaire debe ganar la carrera, o llegar ante que el resto de rivales sin contar los 2 favoritos.

Fakir Doudaires, tres carreras, todas este año, 2 victorias impresionantes, mostrande muy fuerte en la parte final y ganando con mucha autoridad a sus rivales, y cuarto puesto en una carrera super top, donde aunque no dio sensación de poder ganar, dio un buen rendimiento. En la monta estara hoy MP Walsh, que me parece muy fiable y seguro, y creo que si rinde a su nivel, salvo los favoritos, puede ser muy dificil de batir por el resto por marca.

Rivales, hay 6 y el que más me preocupa es Christopher Wood, con dos victorias seguidas pero viene de clase 4 y creo que la subida de nivel la deberia de notar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.