Skip to main content
 

Internacional 2.18 Navan (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 05/12/2020
Carrera en navan de obstaculos de 2 millas y 1 furlones

Voy a la victoria de Andy Dufresne y que Embiterred queda segundo. Se llama gemela, en bet esta en 1-2 y añadir cupon, y ese debe ser el orden exacto de llegada.

Solo hay 3 participantes,y creo que el que queda esta en otra liga, y veo muy complicado qeu se meta en la pelea por la victoria, asi que la clave deberia ser que el favorito gane y que no haya ninguna caida.

Andy Dufresne viene de ganar 3 de sus ultimas 5 carreras, este año ha ganado 2 de 3 carreras disputadas, y gano en esta pista y distancia en su única aparición aqui. En octubre gano su ultima carrera, con mucha facilidad y creo que deberia ser muy dificil de batir.

Embiterred, viene de ser segundo... ha corrido en alto nivel en vallas, es solido y regular... pero creo que esta un poquito por debajo de Andy Dufresne, y corriendo en igualdad de peso, aún siendo una carrera igualada creo que puede quedar justo detrás.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.