Skip to main content
 

Internacional 2.15 Wincanton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 03/12/2020
Carrera en Wincanton de obstaculos de 3 millas y 1 furlon

Voy a que Darlac queda colocado. Esta en betfair posiciones, 4 posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 2,50 las 3 posiciones, también me parece interesante ya que creo que el mayor peligro esta en una caida y joderse todo.

Darlac no es del todo fiable, pero ha quedado entre los 4 primeros en la mitad de sus carreras disputadas. Además viene en buena forma, con dos segundos puestos en sus dos ultimas carreras, la ultima solo superado por muy poquito por un rival durisimo que salia a cuota irrisoria. Hoy repite distancia de esas dos ultimas carreras, jockey de buen nivel y creo que si repite un nivel similar aunque hoy haya más rivales, puede de nuevo meterse en las primeras posiciones.

Rivales, es una carrera abierta donde no tengo claro de donde vendrá el peligro, pero lo que más me preocupa es alguna caida o contratiemo... que como he dicho no es del todo fiable... pero creo que si acaba la carrera puede meterse entre los 4 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.