Skip to main content
 

Internacional 2.15 Wincanton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 25/03/2019
Carrera de vallas en Wincanton de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Belmont Jewel queda colocado. Esta en betfair posiciones, 4 posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta el colocado a 2 pero solo 3 puestos, también me gusta.

Belmont Jewel, tras unos inicios muy discretos, le operaron y en su ultima carrera mejoro el rendimiento sustancialmente. Se puso en los primeros puestos desde el principio, después en cabeza marcando un buen ritmo, y aguanto muy bien en la parte final, solo que tuvo la mala suerte de que el favorito de la carrera acabo muy fuerte y le paso muy cerquita de la linea de meta. Si esa carrera no ha sido un espejismo, creo que si repite ese nivel, le puede valer para al menos quedar entre los 4 primeros. Repite su jockey , va con poquito más de peso pero baja de clase 4 a 5 y por tanto creo que las opciones están intactas. Además repite pista y distancia de esa carrera.

Rivales, los dos favoritos son muy duros, vienen de ganar sus ultimas carreras, pero creo que alguno puede fallar, y el resto en cierto modo los veo asequibles.

Ministake, que cuando se ponen en cabeza pronto, pueden ahogar al caballo y en la parte final hundirse, pero bueno vista su ultima carrera, solo espero un nivel parecido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.