Skip to main content
 

Internacional 2.15 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 26/01/2019
Carrera de obstaculos en Uttoxeter de 3 millas

Voy a que Hastrubal queda colocado. Esta en betfair posiciones 4 posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros, en bet esta a 1,90 el colocado 3 posiciones que también me gusta

Hastrubal viene de tres segundos puestos consecutivos, mostrando gran estado de forma y regularidad, y solo ha sido superado en esas carreras por 3 rivales en total, y dos de ellos venian de ganar la anterior o han ganado la posterior. Acaba muy bien la carrera, recuperando puestos, y creo que la distancia es adecuada para sus cualidades. De peso va en mejores condiciones que gran parte de sus rivales, y el gran pero es que hoy es obstaculos, pero si se adapta bien creo que puede estar entre los 4 primeros

Rivales, hay muchos, pero creo que con la regularidad mostrada el mayor problema es que no se adapte bien a los obstaculos, en ese caso todo lo anterior no serviria de nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.