Skip to main content
 

Internacional 2.15 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - 2.15 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG fecha: 30/07/2017  hora: 15:15 Ver resultado
Internacional - 2.15 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Listen to the Man
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas 1m 7f con premio de 3379 para el ganador.

Vamos a la victoria de listen to the man le dan ligeramente como favorito y creo que tiene muchas opcionees de ganar hoy, ha ganado 3 de sus ultimas 5 carreras y de mayor nivel que la unica que ha ganado su maximo rival hoy, lo llevan la pareja D. Skelton y H. Skelton en la monta con un 21% de victorias en la temporada.

Rivales
2 debutantes que habra que ver que nivel pueden dar en su primera carrera y ante rivales muy fuertes como nuestro caballo y 2 que vienen de carreras lisas haciendo malos resultados, los jinetes no son de gran nivel por lo que no creo que tengan opciones de victoria.

Rebel Yeats, es el principal rival ha ganado una de sus ultimas 5 carreras y en las 2 siguientes de un nivel superior ha quedado 2º en ambas, el jockey que lo monta sera el mismo de su ultima carrera va con un poco menos de peso pero no creo que sea muy determinante ademas el jockey al contrario que skelton no tiene apenas experiencia corriendo una unica carrera en los ultimos meses (ese segundo puesto con rebel yeats).

Creo que si nuestro caballo esta al nivel de sus ultimas carreras (mas nivel que su rival) mas la gran diferencia existente entre los jockeys veo muchisimas posibilidades de victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 15:20
victoria muy clara a pesar de un mal salto en la antepenultima valla. verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.