Skip to main content
 

Internacional 2.15 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 12/09/2018
Carrera de vallas en Uttoxeter de 2 millas y 7 furlones

Voy a que Mr Caffrey queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado Si, hay 12 participantes y para colocar debe quedar entre los tres primeros

Mr Caffrey, en julio del año pasado cambio de establo y desde entonces 6 carreras, 5 ellas con el mismo jockey y que será el que lo monte hoy, y 3 victorias y 3 segundos puestos. Es decir, que solo le han superado 3 rivales desde que le cambiaron de entrenador, hoy simplemente buscaré que no le superen 3 rivales en una sola carrera, aunque claro esta será complicado de lo que parece a simple vista. Primero el lado negativo, es que irá con más peso que nunca, y eso siempre puede afectar. Aún asi en su ultima carrera aumento su distancia habitual, y le vino de perlas llevandose la victoria con una gran superioridad frente a sus rivales. Las 3 veces que ha sido segundo, los que han venido detrás han llegado con bastante margen de distancia. Con esa regularidad, habiendo sido segundo en esta pista, y haber demostrado solvencia en la distancia, creo que de nuevo puede hacer una muy buena carrera y estar de nuevo en posiciones de podio.

Rivales, hay 11, y con tantos se puede colar en la pelea casi cualquiera pero me preocupan 3.
- David John, dos ssegundos puestos y una victoria, peligroso
- Bradford Bridge, no corre desde hace 7 meses y no acabo sus dos ultimas carreras, pero con el mejor jockey y si volviera a su mejor nivel muy peligroso, aún asi crea dudas.
- His Dream, una victoria y un tercer puesto en sus tres ultimas carreras, pero la peor fue aqui siendo septimo.

Creo que con el gran nivel mostrado por Mr Caffrey, si lleva bien lo del peso, deberia estar en la pelea por la victoria y en ese caso con opciones de quedar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.