Skip to main content
 

Internacional 2.15 Taunton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 10/12/2020
Carrera 5 en Taunto de obstáculos de casi 3 millas.

Voy a que Palmer Hills queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 1,90 las 3 posiciones, me gustán ambas.

Palmer Hills, hoy debuta en obstáculos y siempre es un riesgo, pero su nivel de vallas ha sido excelente, superior a cada uno de los rivales que hoy en tiene en frente, y creo que si traslada parte de ese nivel, sino gana debería estar cerca. Además, siempre han seleccionado muy bien sus carreras, en 2019 no corrió, y este año una carrera y un segundo puesto en una carrera de gran nivel. Creo que si lo hacen debutar aquí, es porque tiene buenas expecativas y espero que las cumpla. Sube un poquito su distancia habitual, pero espero que responda bien.

Rivales, hay varios durillos, pero lo dicho lo importante la adaptación a los saltos más grandes, si lo hace con fluidez, creo que seria muy difícil de batir por 4 o más rivales,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.