Skip to main content
 

Internacional 2.15 Sandown (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:15 29/04/2023
Llega la temporada primavera-verano y es el momento de apostar por un caballo como Tea Clipper. Durante estos meses, ha corrido en 10 ocasiones logrando 3 victorias, un segundo y tres terceros puestos como mejores resultados. En esas 10 pruebas, siempre ha estado entre los 6 primeros.
Hoy las condiciones del terreno y de la pista son incluso más favorables que las que se encontró hace un mes en Cheltenham, cuando fue sexto de 23 corredores estando 33/1 en las apuestas. El terreno no está tan blando, algo en donde le gusta correr a Tea Clipper.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:23 29/04/2023
Moroder es un caballo por el que no me suele gustar apostar, pero hoy le doy una oportunidad. Tiene una costumbre que no me gusta: tratar de ponerse siempre delante y tirar del grupo. Pero esto es algo que, en una pista pequeña como Sandown y con tantos corredores en la prueba, le va a costar un poco más.
Las casas de apuestas le han puesto un precio alto teniendo en cuenta que viene de ganar en Doncaster hace casi dos meses estando 18/1 en las apuestas. Hoy va a correr con una marca de handicap de 136, la más alta que ha tenido nunca, y por ahí pueden ir los tiros de este precio.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:14 29/04/2023
Mi tercera apuesta para la Gold Cup de Sandown es Revels Hill. Ya sé que debería ir con Kitty's Light, el favorito y que me dió una buena victoria en Ayr hace apenas una semana. Pero, voy a confiar más en Revels Hill para ponerle en apuros hoy.
Su último evento de Clase 1 fue hace dos meses y medio en Ascot, quedando tercero de 14 corredores. La distancia de 3m4f de hoy es la suya y el terreno algo blando también le beneficia. Precisamente, de sus 4 victorias, 3 fueron sobre este terreno. Viene en buena forma y seguro que estará delante.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.