Skip to main content
 

Internacional 2.15 Plumpton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.15 Plumpton (Carrera 1) - BOG fecha: 14/05/2017  hora: 15:15 Ver resultado
Internacional - 2.15 Plumpton (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana KnockNanuss
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Plumpton

Voy a qu gana KnockNanuss.

KnokNanuss hoy debuta en vallas y viene de una larga ausencia, pero áun asi creo que tiene grandes opciones de victoria, si repite aquel nivel. Gano una carrera y segundo en otra en el flat, y creo que se puede confiar en establo y teniendo en cuenta los rivales que hay, puede llevarse la victoria.

Rivales. Hay 7 y en teoria dos peligrosos.
- JackBlack, con dos terceros puestos en sus ultimas carreras, una aqui en misma distancia veo el de mayor peligro.
- Sixties Idol, mejor en peso y tb con dos terceros puestos en sus ultimas carreras, pero creo que de menor nivel.
En los demás en principio no disputarán la partida.

Stake bajo, que el mayor peligro es el mismo, mucho tiempo de ausencia y esta por ver su rendimiento, aún asi confiaré.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 15:20
el caballo se volvio loco antes, aún asi el jinete impresionante y se lleva la victoria y la pagan a 2,20 al subir la cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.