Skip to main content
 

Internacional 2.15 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.15 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG fecha: 02/09/2017  hora: 15:15 Ver resultado
Internacional - 2.15 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Tempestatefloresco
cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Newton Abbot de 2 millas

Voy a la victoria de Tempestatefloresco.

Tempestatefloresco. Entre abril y agosto ha corrido 4 carreras, una de vallas y las otras obstaculos(lo segundo son más altos), y ha ganado 3 carreras y en otra ha quedado segundo. Esta en una forma bestial, su ultima victoria fue de clase 1 con 20 rivales y muchos de ellos ganadores de carreras de mayor nivel que la de hoy, y hoy me parece muy dificil de batir. En cuestión de peso, va con un ligero incremento de su ultima victoria, pero aún asi va con menor peso que cuando gano su carrera de valles en junio, asi que las condiciones en este aspecto son ideales. Repite jockey de sus ultimas dos victorias Harry Cowbden, que tiene casi un 20 por cien de porcentaje de victorias, lo cual dobla a su máximo rival.
Los aspectos negativos, es que esta más habituado a los obstaculos que es lo que ha corrido ultimamente más, pero recientemente ha ganado en vallas.Y el mayor pero, es que donde más ha demostrado es en carreras más largas que las de hoy, su triu8nfo en clase uno fue de más de 3 millas, pero creo se puede adaptar perfectamente a menor distancia y además los rivales me parecen asequibles.

Rivales. Solo hay 6, y salvo 1 los demás seria toda una sorpresa que simplemente disputarán la victoria.
- Bach de Clermont. Gano su ultima carrera, y ha sido regular en las anteriores, pero en niveles muy inferiores a donde se ha movido el caballo del pick. Y sube de peso, va con el mismo que Tempe, pero el incremento ha sido ligeramente mayor. Creo que esta a un nivel por debajo, pero tiene la ventaja de que ha competido más en distancias similares a la de hoy.

Confio en Tempetestafloresco, stake 1 por los "peros" que he comentado.
-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 15:22
pues rojo segundo lo siento todo controlado en live se ha puesto a 1.10 y le pasa un caballo a se había puesto a 30
 :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.