Skip to main content
 

Internacional 2.15 Musselburgh (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12:09 02/06/2018
Carrera de 5 furlones en Musselburgh

Voy a que Red ballons gana sin los favoritos. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta Red Ballons debe ganar la carrera, o ser segundo o tercero si los llegan delante de el, son los favoritos en este caso No Lippy y Alloysius Lillius.

Red Ballons, debuto hace un par de semanas, y mostro un gran rendimiento aunque solo pudo ser tercero. Se puso al principio a tirar, y marco un ritmo muy fuerte, pero fruto de ser su primera carrera creo que llego algo justito a la parte final, y le superaron dos buenos rivales. El ganador le tenia en el foro y salio verde y venia de un gran segundo puesto anterior. Hoy repite distancia, va un pelin más ligero y en la monta se estrenara Hanagan, jinete de mucha experiencia y creo que puede hacer hoy una muy buena monta.

Rivales hay 4 sin contar a los favoritos, creo que el más peligroso seria Mayson Mac que gano en su debut aqui, pero en su ultima carrera solo pudo ser septimo. El resto debutantes o casi y en principo sin muchas expectativas.

Y aunque da igual para la apuesta los propios favoritos, creo que ambos pueden venir bien a Red Ballons para afianzar en el peor de los casos el tercer puesto. Y porque?

Porque el favorito No Lippy tres carreras, tres en las que se ha puesto nada más empezar la carrera a tirar y asi hasta el final, Alloysisus Lillius en su ultima carrera también se puso a marcar un ritmo muy fuerte y fue segundo solo superado en la parte final. Y como he dicho el propio Red Ballons igual.

Con 3 participantes, no sé quién de los tres se impondra al principio, pero creo que van a marcar un ritmo muy fuerte de inicio, y si todo va como espero rompan el grupo, y queden solo los 3 en cabeza, y salvo que se funda totalmente en la parte final veo con muchas opciones a Red Ballons de estar ahi, con los favoritos y por delante del resto. Esa es mi teoria, luego ya se verá si se cumplira.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.