Skip to main content
 

Internacional 2.15 Listowel (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 09/09/2018
Vamos por el momento con una carrera más. Esta vez la primera de Listowel. Carrera Flat de 6 furlones y 60 yardas.

Voy a escoger al caballo All The Kings Men, como ganador de la misma.

Este potro de 2 años lo hizo muy bien en su última carrera de 5 furlones en Naas, hace 6 días; en donde llegó en segunda posición, por detras del caballo Isle Of Innisfree, a una cabeza de distancia entre ambos.

Para esta carrera de 6 furlones, la cual es una distancia para la que es bastante apropiado; montará Donnacha O'Brien, gracias al cual, podría quitarse la etiqueta de "Maiden"( caballo que no ha ganado ninguna carrera).

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 10/09/2018
Carrera en Listowel de 6 furlones

Voy a que Mofakker queda colocado. Esta en bet más mercados colocado si, hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Coincido con el compañero, y aparte de llevar su win, llevo la gemela con el suyo primero y segundo Mofakker, pero también veo posibilidades de que este ultimo quede entre los 3 primeros

Mofakker, dos carreras, la primera un gran debut solo superado por un rival, que ha corrido en carreras del más alto nivel poco después, y se ha llevado una victoria y un segundo puesto. Y su ultima carrera solo fue cuarto, pero también tuvo duros rivales donde el segundo, gano su siguiente. Hoy creo que es un pelin más asequible esta carrera y aunque no llega con energia a la parte final, creo que su nivel le puede valer para superar en este caso a 5 rivales.

Rivales, hay 7 y creo que el peligro esta en 3.
- El favorito, veo muy dificil que le supere, por tanto la apuesta esta con el resto
- Rex Place, con buen rendimiento en el pasado, si revive seria muy peligroso.
- Check My pulse, un debut algo esperanzador, si progresa también peligroso.

Creo que si corre como en su primera carrera tiene muchas opciones de llegar en posiciones de podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.