Skip to main content
 

Internacional 2.15 Kilbeggan (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 12/10/2020
Carrera en Kilbeggan de vallas de 2 millas.

Voy a que Santa Plessis gana sin los favoritos, sin Blackjack boy y sin Broomfiels Jeremy.

Santa Plessis, no conoce la victoria en este año 2020, pero en sus ultimas 4 carreras, solo le han superado los ganadores de las mismas, cuatro segundos puestos consecutivos, donde practicamente ha repetido rendimiento y resultado en todas ellas. Se pone en cabeza pronto, marca un ritmo muy fuerte, y va eliminando rivales, salvo 1 que le supera en la parte final. No me extrañaria que hoy vuelva a pasar lo mismo con cualquiera de los dos favoritos, pero creo que el resto lo va a tener muy complicado.

Rivales, Funky Dady, deberia ser el más peligroso, gano en su ultima carrera en esta pista, pero fue en obstaculos, en vallas con un ritmo alto de Santa Plessis creo que puede sufrir mucho. Grange Wal, tambien peligroso gano en su ultima carrera en 2 millas, pero creo que le puede pasar lo mismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.