Skip to main content
 

Internacional 2.15 Kenilworth (SA) - BOG 3 de junio 2014
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 14:31
Internacional - 2.15  Kenilworth (SA) - BOG 03-06-2014 15:15

Internacional - 2.15  Kenilworth (SA) - BOG

Pronóstico:
you beauty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2



Moulin Royale, Harlem Nocturne, You Beauty, Speed Merchant y Rush For Roses

Moulin Royale, cae en clase se podri adaptar mejor a la carrera de hoy, tiene un aprendiz, de 2 1/2 kg eso me echa un poco atras pero puede estar en la mezcla.

Harlem Nocturne tiene forma y es bastante constante tiene buen ritmo de carrera y tiron en los mts finales,deberi de estar en la mezcla.respeto

You Beauty a mejorado en sus tres anteriores se queda atras al principio pero muestra buen ritmo y tiene tiron en los mts finales.respeto

Speed Merchant me hace dudar o te hace una carrera muy buena o terminas de ls ultimos es un poco inconsciente a la hora de pronosticarlo. podri estar ay.

Rush For Roses parece que a mostrado alguna mejora hoy quizas no se le de birn,pero puede estar ay,respeto

Harlem Nocturne y You Beauty
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 14:33
Internacional - 2.15  Kenilworth (SA) - BOG 03-06-2014 15:15

Internacional - 2.15  Kenilworth (SA) - BOG

Pronóstico:
harlem nocturn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2



Moulin Royale, Harlem Nocturne, You Beauty, Speed Merchant y Rush For Roses

Moulin Royale, cae en clase se podri adaptar mejor a la carrera de hoy, tiene un aprendiz, de 2 1/2 kg eso me echa un poco atras pero puede estar en la mezcla.

Harlem Nocturne tiene forma y es bastante constante tiene buen ritmo de carrera y tiron en los mts finales,deberi de estar en la mezcla.respeto

You Beauty a mejorado en sus tres anteriores se queda atras al principio pero muestra buen ritmo y tiene tiron en los mts finales.respeto

Speed Merchant me hace dudar o te hace una carrera muy buena o terminas de ls ultimos es un poco inconsciente a la hora de pronosticarlo. podri estar ay.

Rush For Roses parece que a mostrado alguna mejora hoy quizas no se le de birn,pero puede estar ay,respeto

Harlem Nocturne y You Beauty

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.