Skip to main content
 

Internacional 2.15 Fontwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 24/10/2018
Carrera de vallas en Fontwell de 2 millas y 1 furlon

Voy a que New Millennium queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

New Millennium, tres ultimas carreras, y dos veces tercero con 9 y 13 participantes respectivamente y segundo en su ultima carrera, solo superado por un duro rival que gano su siguiente carrera y ha sido tres veces en sus siguientes en clases algo superiores. Además en esas carreras ha ido mayormente con mayor peso que sus rivales y que el que lleva hoy, asi que creo que las circunstancias son más favorables en el dia de hoy.Repite el jockey de esas carreras, Johnsson mi favorito y que creo que es toda una garantia

Rivales, hay 4 y aunque el peligro puede venir de cualquiera, en principio el más peligroso es Ortenzia por peso, pero creo que es muy posible que pueda estar entre los dos primeros de nuevo.

La victoria también me gusta, pero voy a asegurar un poquito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.