Skip to main content
 

Internacional 2.15 Fontwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 18/08/2020
Carrera en Fontwell de obstaculos de 3 millas y 1 furlon

Voy a que Et Moi Alors

Et Moi Alors corro muy bien el año pasado en vallas, logrando varios podios en sus ultimas carreras en esta pista, pero este año no ha mostrado la misma fortaleza. Primero le pusieron en el flat donde no rindio bien, siendo septimo de 9 y luego se estreno en obstaculos, como es la carrera de hoy, y llego en sexta posición. Para hoy es el segundo con más peso después del favorito y eso creo que va en su contra.

Además, hay 2 rivales que creo que deberian disputarse la carrera entre ellos.

Jens Boy, dos victorias y un segundo puesto en tres de sus ultimas 4 carreras disputadas, debuto en obstaculos esta temporada, y para estar varios meses ausente, cambiar de modalidad, dio un gran rendimiento con un segundo puesto, y mostrandose fuerte y solido en los saltos. Para hoy va con más peso pero creo que tiene muchas opciones de victoria.

Easyrun De Vassy, debuta en obstaculos, pero con establo top del entrenador Nichols, de los más poderosos del reino unido, le ponen su jockey principal y en vallas habia rendido bien en la distancia el mes pasado, con un segundo puesto. Creo que si se adapta bien a los obstaculos, puede incluso luchar por la victoria.

Del resto, quedan 2, uno sin opciones de nada pero al otro no le descarto del todo, Friend Dont Ask, quedo quinto donde JEns boy fue segundo, pero aún asi puede estar ahi, si fallaran los dos favoritos pero la confianza, se basa en que le veo inferior a los dos citados primeramente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.