Skip to main content
 

Internacional 2.15 Chester (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 07/05/2021
Carrera 2 en Chester de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Armory gana con seguro dos posiciones. Para ganar la apuesta debe de ganar la carrera, pero en este caso sino la gana y es segundo seria nula

Armory solo gano una carrera el año pasado, pero fue la única carrera que disputo que no fue en grupo 1. Esa victoria fue en 3… y hoy es grupo 2 pero principalmente se ha movido en grupo 1 y ha rendido muy bien. Su ultima carrera en el Reino Unido fue excelente, fue tercero muy cerquita de dos rivales super top como Magical y Ghaiyaat, el primero una de las estrellas de los últimos año, y el segundo salvo esa carrera lo ganó todo el año pasado, incluyendo a la reina de la distancia Enable ya retirada. Hoy con esa baja del nivel de los rivales, creo que tiene una oportunidad oro para saborear una nueva victoria. En la monta Moore de grandisimo nivel y experiencia.

Rivales, dos muy duros, y otros dos que les veo casi sin opciones

Sangarius y Banckok vienen de ganar en arena ambos, pero creo que están un peldaño por debajo… han corrido en niveles inferiores y creo que Armory lo debería de agradecer.

Armory ha peleado con los mejores de la modalidad y la distancia… y no tiene unos rivales de tal entidad, asi que si rinde a su mejor nivel, creo que puede llevarse la victoria… en su caso por si acaso me cubro con la segunda posición.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.