Skip to main content
 

Internacional 2.15 Chester (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:56 05/05/2021
Vamos a probar la 2ª carrera Flat en Chester, sobre 1 milla, 2 furlongs y 70 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Ontario.

Aidan O'Brien tiene un gran record en este Dee Stakes, ya que ha ensillado al ganador en las últimas 3 ocasiones.

La selección, hijo del caballo Galileo, es un potro de 3 años que participa en esta carrera con la calificación más alta (109) y que viene de un buen 3er puesto sobre 7f en Newmarket, en una prueba Listed, hace 22 días. Sube 3f de distancia con respecto a su anterior carrera, para la cual está más que preparado y, con el apropiado terreno, debería mostrar una gran actuación.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:45 06/05/2021
Vamos esta tarde con una carrera de caballos en Chester.
Es la 2º carrera del dia,2000 metros,flat,clase 1.
Participan 7 caballos y salida a las 15,15.
Voy con el caballo nº 6 Ontario que tiene que llegar entre los 2 primeros clasificados.
Este caballo de 3 años ha hecho buenas carreras en Grupo 2 y hace unos dias un buen 3º en una Listed.
Creo que es uno de los mejores caballos en esta carrera,hay que decir que su Trainer ha ganado esta carrera en los ultimos 3 años,y creo que hoy puede hacer bien otra vez.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.