Skip to main content
 

Internacional 2.15 Catterick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:48 12/08/2019
Combinada de 3 carreras de caballos en Catterick

1ª Carrera 1 Rapid Russo Colocado NO. Esta en bet más mercados, colocado NO y para ganar la apuesta NO debe quedar entre los 2 primeros

Rapid Russo, dos carreras cuarto y septimo creo que lo tiene muy complicado para quedar entre los 2 primeros, en una carrera con 3 rivales muy complicados, sobre todo Maystar y Blitzle que van a intentar ponerse en cabeza a marcar ritmo fuerte y creo que deberia dinamitar la carrera y llegar solos a la meta.

2ª Carrera 2 First Flight Colocado Si. Para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

First Fligh, viene en muy buena forma, en sus ultimas 4 carreras dos veces tercero, pero en carreras con más del doble de particpantes y de mayor nivel, y una victoria 1 un segundo puesto en las restantes, que han sido en nivel muy parecido al de hoy. El favorito que viene de vallas puede ser muy duro, pero creo que el resto es asequible

3ª Carrera 3 Gana Delachance

Delachance, viene de ser segundo en sus 3 ultimas carreras, y en las dos ultimas ambos ganadores, volvieron a ganar en sus carreras posteriores. Baja de clase 5 a 6 y el unico peligro que le veo es Moudallal que es debutante y seria muy peligroso si su cuota bajara a ultima hora, pero espero que la experiencia y el buen nivel mostrado por Delachance se pueda imponer.

Ministake que por pequeña que sean las cuotas individuales pueden ser muy complicadas cada carrera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.