Skip to main content
 

Internacional 6.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 22/10/2020
Vamos a probar la 6ª carrera sin obstáculos con hándicap en Wolverhampton, sobre 1 milla y 142 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo No Recollection.

Creo que este potro de 2 años, por el cual se pagaron 80.000 guineas como ejemplar de 1 año, tiene hoy posibilidades en su debut con hándicap; considerando que en su última carrera disputada, en Haydock, solo terminó a poco más de 1 cuerpo de distancia, del ganador, Fancy Man (actualmente con una clasificación de 105). En dicha carrera le daba 5lb al ganador y el 4º clasificado, al que sobrepasó por más de 1 cuerpo de distancia, ganó su siguiente carrera y ahora, tiene una calificación de 87.

La madre de No Recollection ganó en este mismo hipódromo, en una distancia 1 furlong mayor a la actual, ha sido criado para adaptarse a distancias largas y creo que se manejará bien a la distancia de esta carrera. Asimismo, William Buick es una primera reserva llamativa.

Lo único que me preocupa es el hecho de que tendrá que superar la ausencia de 96 días y la mala posición de salida (nº 6). No obstante, dado el peso que llevará y, con una mejora normal por su parte en su rendimiento, aún debería ser lo suficientemente bueno como para imponerse.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.