Skip to main content
 

Internacional 2.10 Warwick (1ª CARRERA) - BOG 1 de octubre 2015
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 2.10 Warwick (1ª CARRERA) - BOG 01-10-2015 14:10

Internacional - 2.10 Warwick (1ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Canicallyouback
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pido disculpas por adelantado, hoy se me ha hecho muy tarde y tengo una gran cantidad de caballos, me es imposible elaborar un pronóstico en condiciones. Espero que nadie se ofenda, intentaré que no vuelva a ocurrir.
Mis pronósticos se basan en un sistema que tengo trabajado, los caballos que pasan los cuatro filtros que tengo establecidos se convierten en pronósticos. Para el 30/09 me salen dieciséis, se que parece una locura, pero os garantizo que son pronósticos con mucho potencial. Os recomiendo si no queréis entrar a todos a la vez, podéis meter a los tres o cuatro primeros, y según vaya el día apostar por los siguientes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 15:30

Internacional vs 2.10 Warwick (1ª CARRERA) - BOG
01-10-2015 14:10

Canicallyouback

2.5
Pido disculpas por adelantado, hoy se me ha hecho muy tarde y tengo una gran cantidad de caballos, me es imposible elaborar un pronóstico en condiciones. Espero que nadie se ofenda, intentaré que no ...

verde, verde, verde, arrancamos bien amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.