Skip to main content
 

Internacional 2.10 Thirsk (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 19/06/2018
Carrera en Thirsk de 6 furlones

Voy a la victoria de Deira Surprise

Deira Surprise, debuto a principios de mes con un buen segundo puesto, donde acabo fuerte en la parte final y aunque no inquieto al ganador, al resto los supero bien. Ese ganador, ya esta listado para correr en clase 1 y con Dettori en la monta, asi que era un debutante de mucho nivel. Creo que con solo 9 participantes, con buena colocación a media carrera, en la parte final va a tener muchas opciones de superar a sus rivales. Repite peso y distancia de su carrera, y cambia de jockey a Josephine Gordon, que equilibra bien la ventaja en el peso con otras carencias, y creo que le puede venir bien a Deira Suprise

Rivales, hay 8, los que han corrido están lejos en marca de Deira Surprise asi que el peligro creo que puede estar en algún debutante.
- Beechwood Izzy, fue cuarto en su única carrera, pero la diferencia de fuerza en la parte final entre uno y otra me parece grande, espero que no mejore mucho
- Armaggedon, un debutante pero por establo y jinete tampoco espero gran cosa, espero no equivocarme

Creo que Deira Surprise viene con una gran combinación de buen entrenador Palmer, buen rendimiento en su debut y jinete de suficiente nivel para que sino hay ningún rival más peligroso de lo que vemos a simple vista, se pueda llevar la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.