Skip to main content
 

Internacional 2.10 Pontefract - BOG 8 de abril 2014
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:54
Internacional - 2.10 Pontefract - BOG 08-04-2014 15:10

Internacional - 2.10 Pontefract - BOG

Pronóstico:
gana Lord Franklin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Buenas en primer lugar pedir disculpas por meterme en un deporte que no domino pero que me está cautivando poco a poco.
Quiero compartir primer pronostico con todos los que me quieran seguir en esta carrera de caballos que no tiene nada de especial, que tendrá lugar en el Hipodromo de Pontefract, una distancia de 1 milla,clase 5 y con 14 participantes. He elegido al caballo numero 6 que corrresponde al caballo llamado Lord Franklin que correra con un peso de 57,6 pero con el descargo sera de 56,2, tiene un Rating de 69 puntos y de sus 5 ultimas salidas lleva un primero, dos segundos, un tercer y un cuarto puesto, realmente las apuestas que más me sentiria más comodo en estos momentos seria apostar por que Lord Franklin acabara entre los tres primeros puestos, así me aseguraría que en el caso de que quedara en el tercer puesto por lo menos no perderia lo apostado, pero en estos momentos ese tipo de apuesta no estan ya que lo suelen poner a falta de pocos minutos del comienzo de la carrera, bueno y el que no confie en Lord Franklin que lo haga con Life and Times numero 1 que es valor seguro.

Lo dicho mil disculpas por meterme donde no me llaman,
Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:20

Internacional vs 2.10 Pontefract - BOG
08-04-2014 15:10

gana Lord Franklin

11
Buenas en primer lugar pedir disculpas por meterme en un deporte que no domino pero que me está cautivando poco a poco.Quiero compartir primer pronostico con todos los que me quieran seguir en esta c ...
No pudo ser ha tenido un bune recorrido le han sobrado metros.
Salto la sorpresa ganando el nº 10 Dark Ocean
                               segundo nº 9 Kyllachy star
                                tercero  nº 13 cibtee
                                 Cuarto Lord Franklin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.