Skip to main content
 

Internacional 2.10 Plumpton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Plumpton (Carrera 3) - BOG fecha: 20/11/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Plumpton (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Dalaman
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Plumton de 2 millas y 1 furlong.

Voy a la victoria de Dalaman.

Dalaman, tras unos resultados más o menos mediocres, cambio de establo, y paso a manos del entrenador Mulholland, y no pudo debutar de mejor manera que llevandose la victoria en una carrera con 18 participantes. Creo que con el cambio que ha pegado es para confiar en el a pesar de la penalización de peso por esa victoria. En la monta estará Fehily el mejor para mi gusto de la carrera y esperemos que repita rendimiento.

Rivales hay 4, pero solo veo peligro en 1, Kastani Beach, caballo de 11 años muy veterano,
que ha tenido resultados más que decentes pero no gana desde el 2015 y va con más peso.

La clave esta en como le afecta el nuevo peso a Dalaman, si lo lleva bien creo que tiene grandes opcionesd e ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 10:27
ojo los dos mios mas el de la 2 benatar en bet 365 a 2.85 casi triplicas yo ya le meti te lo comento para que no la dejes pasar deben de ganar los tres
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 14:28
si deberian, pero para combi prefiero a esas cuotas siempre ser final de combis y asi en live puede decir si cierro o no por si tengo que asegurar...

esta lloviendo en plumton, cuidado con las sorpresas... por eso esta subiendo Dalaman y bajan los más ligeros aún siendo inferiores
viictor10
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 15:11
Internacional vs 2.10 Plumpton (Carrera 3) - BOG
20-11-2017 15:10

Gana Dalaman

1.57
Carrera de vallas en Plumton de 2 millas y 1 furlong.Voy a la victoria de Dalaman.Dalaman, tras unos resultados más o menos mediocres, cambio de establo, y paso a manos del entrenador Mulholland, y n ...

Pues no me gusta este caballo, no me inspira confianza el jinete jaja. Pillé a Our Merlin a @9 y ahora esta a @5.5, a ver si alguno de los dos se lleva el gato al agua.

Suerte ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 15:17
gano fácil... el tuyo se cayo en la parte final... joder betcomb no me digas que no te gusta Fehily? ahi no coincidimos jajaja a mi es de los que más me gustan
viictor10
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 16:41
Ya, vi la carrera pero aun asi, si no llega a caer tampoco la ganaba, el jaco estaba muy cansado ya para el ritmo que llevaba Dalaman.

Pues no tio, nada de nada jajaja. De las vallas soy un clasico de Walsh & cia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.