Skip to main content
 

Internacional 2.10 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11:08 09/05/2018
Carrera en Newton Abbot de 2 millas y 5 furlones

Voy que Swatow gana sin los favoritos. Esta en bet en más mercados, sin favoritos y para ganar la apuesta Swatow debe ganar la carrera o también vale que quede segundo y tercero si por delante quedan los dos favoritos, desirable court y Rosemary Russett

Swatow, de sus ultimas 4 carreras, en tres ha sido segundo, mostrando gran regularidad y solidez y estando cerca de la victoria, pero su ultima carrera que era la primera de este año el jinete fue al suelo. Ese es el problema, que su tres buenos resultados son del año pasado, pero creo que a poco que este a un nivel parecido va a tener opciones de luchar por la victoria, o en su caso superar a los rivales restantes a excepción de los favoritos. Lo montará Sam Twiston Davies uno de los jinetes de mayor nivel de la carrera, y la entrenadora es Lavelle de gran reputación. En el peso va igual que siempre, y la distancia solo es un pelin más de lo que esta habituado.

Rivales, quedarian 5 pero creo que el único peligro esta en Killkullen Bellamy, con un buen tercer puesto en marzo, pero sube mucho la distancia y espero que lo note.

Creo que salvo los dos favoritos, el mejor de los restantes es Swatow y espero que lo demuestre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.