Skip to main content
 

Internacional 2.10 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 15/06/2018
Carrera de vallas en Newton Abbot de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Settie Hill

Settie Hill, este año debuto con una gran victoria, acabo muy fuerte sacando bastante ventaja a sus rivales. Posteriormente, volvio a correr, era una carrera de solo 3 participantes, llego con otro rival a la parte final, parecia con mucha fuerza y cuando iba a rematar a su rival, un error de jinete le hizo ir al suelo y no pudo ganar la carrera. Creo que en esa carrera mostro gran nivel de nuevo y solo un error le impidio volver a ganar. Hoy vuelve a tener otra oportunidad parecida, repite distancia, repite peso de esa carrera, y el jinete a pesar del error es de muy buen nivel. El único pero es que es el que va con más peso, pero como he dicho va igual que en su ultima carrera donde hasta ese error, las sensaciones eran muy buenas.

Rivales, hay 6 y el peligro puede estar en 3.
- Ringa Ring Ring, segundo en su ultima carrera, y aunque también fue segundo en su única carrera en esta distancia, casi siempre se ha movido en distancia menores, y no llega a la parte final con mucha fuerza, por lo tanto ahi veo superior a Settie Hill y creo que puede marcar la diferencia.
- Play the Ace y Ballydun oscar, el primero viene de obstaculos y no en su mejor momento, y el otro es un poco incognita.

Creo que hoy Settie Hill no dejará escapar la victoria, y podrá resarcirse de su ultima carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.