Skip to main content
 

Internacional 2.10 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 14/08/2019
Combinada de dos carreras de caballos

1ª Carrera de vallas la primera en Newton Abbot de 2 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de Pacify, estreno a partir de junio de entrenador y nueva disciplina en las vallas y ha dado un enorme rendimiento con dos victorias. El segundo de su primera victoria gano sus dos siguientes carreras y el tercero fue segundo en sus dos siguientes. Y casi parecido en su siguiente y ultima carrera, el segundo gano su siguiente carrera, asi que se presenta aqui imbatido, venciendo a rivales que han ganado poco después carreras y creo que tiene una oportunidad de oro para hacer el hat trick de victorias. Repite jockey, repite clase 4 y el mayor pero es que va con doble penalización de peso, pero creo que la superioridad frente a sus rivales es tan alta, que no deberia ser problema

2ª Carrera de vallas en Worcester la 5 de casi 3 millas

Voy a la victoria de Sunset Showdown

Sunset Showdown viene en una forma espectacular. En sus ultimas 3 carreras, 1 victoria y dos segundos puestos. En la más lejana solo fue vencido por un rival que venia de ganar su anterior carrera y también gano su siguiente. Poco después se llevo la victoria, venciendo al favorito de la carrera que también gano su siguiente. Y en su ultima carrera de nuevo historia muy similar, segundo de nuevo solo superado por el favorito de la misma que venia de ganar sus 2 carreras previas y también gano su siguiente. Va con algo más de peso, pero repite jockey y clase y creo que esta a un nivel superior a sus rivales.

Stake pequeño como siempre, creo que son dos caballos muy superiores a los lotes a los que se enfrentan, pero cualquier caida o sorpresa puede joder la combinada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.