Skip to main content
 

Internacional 2.10 Newmarket - BOG 10 de julio 2014
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 14:21
Internacional - 2.10 Newmarket - BOG 10-07-2014 15:10

Internacional - 2.10 Newmarket - BOG

Pronóstico:
hartnell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2

dejo el primer pronostico aki junto con el segundo que no me dio tiempo de ponerlos juntos disculpas.


hola buenas ke tal!! vamos a ver ke hay para hoy!! calentando moteres para el finde con buenas carreras en newmarket


Bahrain Trophy (Group 3) (Class 1)Newmarket


Forever Now, Hartnell, The Corsican, Windshear


Hartnell, y Windshear podrían ser los dos caballos a batir en esta primera carrera de newmaket son dos caballos que ya han corrido contra grandes, ambos muestran un buen ritmo de carrera y son constantes tienen un buen tiron en los últimos mts, uno de ellos se debería de llevar la victoria, creo que estará entre ellos dos

Hartnell, y Windshear






Portland Place Properties July Stakes (Group 2)


Jungle Cat, Mind Of Madness, Mubtaghaa The Great War


para esta segunda carrera me gustan Jungle Cat, The Great War son dos caballos que vienen de corren grandes carreras, ha corrido contra grandes y hoy tienen opciones a estar entre los primeros puestos uno de los dos creo yo que se debería de llevar la carrera asi que nos quedamos con Jungle Cat, The Great War









No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 14:22
Internacional - 2.10 Newmarket - BOG 10-07-2014 15:10

Internacional - 2.10 Newmarket - BOG

Pronóstico:
jugle cat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2




Portland Place Properties July Stakes (Group 2)


Jungle Cat, Mind Of Madness, Mubtaghaa The Great War


para esta segunda carrera me gustan Jungle Cat, The Great War son dos caballos que vienen de corren grandes carreras, ha corrido contra grandes y hoy tienen opciones a estar entre los primeros puestos uno de los dos creo yo que se debería de llevar la carrera asi que nos quedamos con Jungle Cat, The Great War
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 14:23
Internacional - 2.10 Newmarket - BOG 10-07-2014 15:10

Internacional - 2.10 Newmarket - BOG

Pronóstico:
the great war
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2




Portland Place Properties July Stakes (Group 2)


Jungle Cat, Mind Of Madness, Mubtaghaa The Great War


para esta segunda carrera me gustan Jungle Cat, The Great War son dos caballos que vienen de corren grandes carreras, ha corrido contra grandes y hoy tienen opciones a estar entre los primeros puestos uno de los dos creo yo que se debería de llevar la carrera asi que nos quedamos con Jungle Cat, The Great War

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.