Skip to main content
 

Internacional 2.10 Newmarket (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 21/10/2020
Carrera 3 en Newmarket de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Harlem Soul no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros.

Harlem Soul viene de un segundo puesto en su debut, prometedor pero creo que insuficiente para el nivel de algunos de los participantes de esta carrera. El ganador aunque había rendido bien previamente, no había logrado ninguna victoria, y los que llegaron por detrás casi repitieron puestos. El gran pero es que en la monta estará De Sousa para mi el mejor jinete, y es un pecado ir en contra y puede que lo vaya a pagar, pero como he dicho creo que lo tiene difícil en esta carrera.

Symbolic Power y Pied Piper, viene progresando, con dos muy buenas carreras en su ultimas, siendo segundos y con una marca superior a la de Harlem Soul.

Arthur Realm, viene de un tercer puesto, pero en clases superiores, creo que también debería estar ahí
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.