Skip to main content
 

Internacional 2.10 Newcastle (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 24/02/2018
Carrera de obstaculos en Newcatle de 2 millas

Voy a la victoria de Lady Buttons

Lady Buttons, en sus ultimas 4 carreras ha ganado una de clase 1 listed y segundo en otra, solo superado por un rival de enorme nivel que ha ganado el 80 por cien de sus carreras. En sus ultimas 2 carreras ha sido cuarto en ambas, pero en carreras de grupo 3 con un nivel competitivo del máximo nivel y donde ha dado un buen rendimiento. Hoy baja el nivel de la carrera, de sus 4 ultimas, frente a rivales, que solo 1 ha corrido en clase 1 y quedo ultimo, y creo que esa diferencia de nivel se deberia notar. Le monta el jockey habitual, de peso va muy parecido a sus ultimas carreras y la distancia también es habitual, asi que todas las circunstancias son buenas para que se pueda llevar la victoria.

Rivales, hay 4 y en principio el peligro esta en 1.
- Kelka, en sus tres ultimas carreras ha ganado 1 y ha quedado segunda en otra, pero en niveles inferiores a los de Lady Buttons, lo monta para mi el mejor jockey pero aún asi creo que la superioridad en la marca de uno y otro deberia marcar diferencias. Va más ligero, pero creo que eso no afectará mucho.

Creo que es de esas carreras donde casi todo depende de si Lady Buttons corre como lo hace habitualmente, si da el rendimiento de sus ultimas carreras, creo que sería muy dificil de batir por rivales, que teoricamente son de otra liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.