Skip to main content
 

Internacional 2.10 Newbury (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:58 03/03/2023
Lo primero que me llama la atención de esta carrera de Clase 3 en Newbury sobre 2m4f es el precio de salida de Jay Bee Why. Hay que aprovecharlo porque, probablemente, bajará.
Es un caballo que en este último año ha estado corriendo eventos de Clases 2 y 3. Creo que le falta un poco de suerte y un peso de handicap como el de hoy para tratar de estar definitivamente delante.
Hoy puede ser el momento para ello y tengo confianza que pueda destacar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 3 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:08 03/03/2023
También veo en esta carrera a muy buen precio a Pileon. Al menos para colocarlo en los cinco primeros lugares.
De hecho, es un caballo que apenas ha corrido dos carreras en esta Clase 3 en los últimos años, ya que ha estado más bien en Clase 2 superior a esto.
Está bajando de peso en handicap y va a correr con una marca de 125, la misma con la que fue segundo hace tres semanas en Doncaster en una carrera más larga y difícil que esta.
A poco que rinda a un nivel parecido, va a estar delante.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.