Skip to main content
 

Internacional 2.45 Musselburgh (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 28/02/2019
Carrera de obstaculos En Musselburgh de 2 millas

Voy a que Monsieur Co queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Monsieur Co, viene en muy buena forma con 2 victorias en sus ultimas 4 carreras, y encima con el plus que la mejor de todas ellas ha sido la ultima, donde gano con mucha autoridad frente a rivales dificiles, solo tenia 3 pero uno era el favorito y venida de ganar 3 carreras de sus ultimas 4, y el que quedo el ultimo fue segundo ayer y casi gana. Para hoy repite jockey de ambas carreras, repite distancia, repite pista de una de esas victorias, y el mayor pero de nuevo aqui es el peso.

Rivales, hay 4... y las cuotas ahora están basadas en que correran 5 pero yo espero que uno se retire en las proximas horas y facilitar las cosas, y que las cuotas bajen y mucho.
- John Williams, mi pick de ayer, gano su carrera y aunque he visto a ganar caballos hasta 3 dias seguidos, creo que al final no participará, y si lo hace puede acusar cansancio. Aún asi es creencia mia y luego puede correr y ganar jaja.
- Civil Unrest, en la ultima victoria aqui de Monsieur Co fue cuarto... hoy va con mejor peso pero espero que le vuelva a pasar.
- Countre Tous, sexto y ultimo en una carrera donde Monsieur Co.
- Boys On tour ganador pero en distancias mayores, y hoy baja e igual no le favorece.

Lo dicho creo que un rival no correra, lo cual facilitaria mucho todo,pero si Monsieur Co no muestra su mejor forma, no servirá de anda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.